TIJUANA.- A dos personas las asesinaron y las encontraron con minutos de diferencia en la misma avenida; mientras que en una colonia cercana ‘regaron’ restos humanos mutilados.

Policías atendieron esta madrugada el reporte de un posible crimen en la avenida Benito Juárez de la colonia Lomas de La Amistad.

A la altura de la calle Anastasio Bustamante encontraron el cadáver de un masculino envuelto en una sábana.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que tenía un disparo en cráneo.

Treinta minutos después, automovilistas que circulaban por la misma avenida reportaron que había una persona sin vida envuelta en una cortina.

Las autoridades confirmaron era un masculino sin vida y a un costado había una manta en alusión a que el crimen es por pugnas entre vendedores de drogas.

Antes de las seis de la mañana, vecinos de la colonia Infonavit Cachanillas reportaron a las autoridades que había una hielera sobre la avenida Acueducto.

Tras revisarla, los agentes descubrieron que contenía una cabeza humana y dos manos, así como una cartulina que describe el móvil del asesinato es por peleas entre grupos del narcomenudeo.

Pero a los treinta minutos, en la calle Venezolanos de la misma colonia, vecinos reportaron el hallazgo de restos humanos.

Eran dos piernas mutiladas y tenían encima partes de un pantalón de mezclilla. Igual que en el otro caso, tenía una cartulina con un mensaje similar.