TIJUANA.- Con un fusil, que resultó ser de madera, un estudiante del CBTIS 155 invitó a sus compañeros a realizar un tiroteo en ese plantel y así defender a las estudiantes acosadas sexualmente por un profesor.
Eso generó la suspensión presencial de las clase este lunes, ya que fueron en línea.
Todo se derivó porque un alumno subió una serie de fotografías en su página de Facebook.
En una imagen aparece con una arma de fuego, que resultó ser de madera y en otra invitada a realizar un tiroteo en el plantel.
La madre del alumno fue citada por el director Julio César Valenzuela quien expuso no podía tomarse como una broma lo sucedido.
La mamá del alumno, que cursa el tercer semestre, declaró que su hijo le expresó todo era una broma y que el arma de la fotografía es fabricada con madera.
“Mi hijo hizo una broma de muy mal gusto al haber subido una foto con un arma de madera, que yo sé que es ilegal, pero no pensó las consecuencias, entonces alguien la captura, y la posteó en un grupo de Instagram del CBTIS 155 y cómo se empezó a hacerse viral, muchas personas le han estado mandando mensajes amenazadores”, refirió la señora, cuya identidad se reserva.
Dicha acción generó incluso que esta mañana acudieran policías municipales a realizar más rondines y establecer una guardia por algunas horas.
Comentarios