TIJUANA.- Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) tomó protesta a la nueva mesa directiva que estará encabezada por Héctor León Beltrán para el 2022.

Destacó que el principal compromiso como asociación es con sus afiliados y resaltó la importancia de mantener una vinculación estrecha con el sector educativo.

«Es de suma relevancia que las cámaras y colegios trabajemos en un frente común para atender los problemas de la ciudad, así como el crear una empatía con la sociedad para lograr los proyectos que se necesitan para mejorar nuestra calidad de vida», subrayó.

Refirió que la comunicación con las autoridades municipales y estatales está bien afianzada, gracias a sus predecesores, lo cual tendrá continuidad.

Para concluir, consideró positivo que la obra pública comience a reactivarse en la ciudad, ya que en los últimos años la inversión privada es la que ha mantenido al sector en dinamismo, con la construcción de condominios, naves industriales y centros comerciales.