MEXICALI.- Para inhibir el consumo excesivo de alcohol que derive en muertes por accidentes vehiculares, impulsarán programas de prevención el Consejo Consultivo de Alcoholes de Mexicali (CCAM) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Representantes de la asociación de bares y cafés cantantes de Mexicali, expusieron la necesidad de trabajar en una campaña social para promover un consumo responsable.

El presidente del Consejo Consultivo de Alcoholes, Venustiano Anzaldo Rivero propuso sean constantes y de la mano con seguridad pública, sobre todo al ser Mexicali una de las ciudades que registra un mayor consumo de alcohol entre sus habitantes.

En la reunión con integrantes de las dos asociaciones civiles, se estableció la participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali en la próxima sesión del Consejo Consultivo de Alcoholes a fin de empatar las propuestas en materia de prevención de accidente y de manera conjunta definir acciones concretos por la salud y seguridad de los mexicalenses.