TIJUANA.- Resultado de la activación del Botón Comercio Seguro y del monitoreo con cámaras de videovigilancia, la Policía Municipal arrestó a Alejandro “N”, tras asaltar con pistola en mano una tienda Oxxo en la Zona Centro.
Los oficiales atendieron la alerta del comercio ubicado sobre la calle Segunda, donde testigos informaron que minutos antes un hombre amenazó con un arma de fuego a un empleado y le exigió el dinero de la caja registradora.
Con las características aportadas, los agentes municipales implementaron un operativo de localización y seguimiento con el apoyo de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, ubicando al presunto ladrón cuando caminaba sobre el callejón Coahuila.
Alejandro, de 26 años, fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, implementa operativos de seguridad con tecnología, atención de denuncias y patrullajes preventivos en calle.
Comentarios