TIJUANA.- Con base a los datos y elementos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, se logró la vinculación a proceso de un hombre relacionado con el intento de homicidio al dueño del car wash ‘Sharkys’.

Durante la audiencia, el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Jordan Jovany “N”.

Se consideró que dentro de la carpeta de investigación existen datos suficientes para acreditar su probable responsabilidad en el incidente registrado la tarde del 5 de enero pasado.

Ese día atacó al empresario en el bulevar Salinas y avenida Azcárate de la colonia Aviación.

De acuerdo a los argumentos presentados por el agente Ministerio Público, el día del incidente la víctima se encontraba a bordo del vehículo Chevrolet Tahoe color blanco, a un costado del antes citado lavado de carros.

Llegó el imputado y disparó con un arma de fuego en al menos ocho ocasiones.

Tras el incidente testigos proporcionaron rasgos físicos y de vestimenta del presunto responsable de hecho, así como la dirección a donde huyó.

Después durante un despliegue operativo agentes investigadores detuvieron al sospechoso en posesión del arma utilizada.

La víctima fue trasladada a un hospital privado, de acuerdo al reporte médico, presenta lesiones graves y que ponen en riesgo su vida.

Con base en la evidencia presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez concedió dos meses de plazo para realizar la investigación complementaria, a fin de fortalecer las pruebas en contra del imputado.