TIJUANA.- Consultas médicas, apoyos alimenticios, atenciones psicológicas y legales, pruebas de diabetes, información sobre prevención de adicciones y corte de cabello; así como entrega de arbolitos, fueron tan solo algunos de los beneficios que se ofrecieron en la Jornada de Bienestar que, en su cuarta edición, compartió espacio con módulos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el marco de la Semana de Seguridad y Paz en la delegación San Antonio de los Buenos.

La jornada se desarrolló en la Escuela Primaria Federal Ejército Nacional, ubicada en la Colonia Ciudad Jardín, lugar al que acudieron ciudadanos de colonias vecinas, quienes disfrutaron de los servicios que cada sábado acerca el XXIV Ayuntamiento de Tijuana a las comunidades.

En el evento se beneficiaron a mil 680 ciudadanos. En seguimiento a las instrucciones de la Alcaldesa, la Dirección Municipal de Servicios Médicos, brindó atención y medicamentos del cuadro básico de manera gratuita.

La jornada contó con la presencia del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, quien dijo que a las colonias donde se realizan las jornadas, la comunidad se siente protegida, arropada, porque el Ayuntamiento no solo está en Palacio sino se traslada a las colonias.

«Es así, como al seguir las indicaciones de nuestra Alcaldesa seguiremos con los apoyos en todo lo que esté de nuestra parte», finalizó el secretario.