TIJUANA.- Fortalecer el desempeño de los servidores públicos, con base en los principios de legalidad, honradez, imparcialidad, transparencia y rendición de cuentas, es fundamental para el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, acciones que rigen el Código de Ética de los servidores públicos.

Para ello, el titular de la Sindicatura recorrió las instalaciones de Palacio Municipal, compartiendo los lineamientos establecidos en el Código de Ética, tanto con ciudadanos como colaboradores del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de un código QR que da acceso al documento digital.

“Queremos que los ciudadanos conozcan estos valores y que mientras nos visitan en Palacio Municipal puedan descargar esta información a través del código QR”, expresó el Síndico Procurador.

El Código Tijuana: Ética en el Servicio Público, es obligatorio para todos los servidores públicos y personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión al interior de alguna dependencia o entidad en la Administración Pública Municipal del Ayuntamiento de Tijuana.

Para conocer el Código de Ética, los ciudadanos pueden ingresar a la página www.sindicatura.gob.mx, en la pestaña de la Dirección de Normatividad o bien en la pagina de Facebook https://www.facebook.com/gobtijuanamx.sindicatura

— oo0oo —