TIJUANA.- El Gobierno de Baja California tomó posesión del lote 01 de la manzana 53 de la sección Jardines del Sol este martes con el propósito de que la juventud Tijuanense siga utilizándolo para la práctica del béisbol.
El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano dijo que el lote fue entregado a la liga de béisbol el Buen Vecino de Playas de Tijuana, A.C. mediante un convenio en julio de 1993 celebrado por INCOBUSA y la Liga de Béisbol de Playas de Tijuana, A.C.
Mencionó que se le otorgó a La Liga la posesión, obligándose a mantener los campos en excelentes, además de que se le obligó a la liga de béisbol a no cambiar el destino, porque de hacerlo, este sería objeto de recisión del convenio.
Sin embargo, de manera irregular y sospechosamente hoy aparece el terreno subdividido en tres predios, uno a nombre de Vanessa Lizeth Rodríguez, que fue producto de un juicio de prescripción en el que indebidamente el presidente de la liga se allanó dentro del expediente.
Comentó además que, se encuentran investigando porque extraoficialmente se ha escuchado la versión de que otra franja de 10,000 metros cuadrados también fue vendida en 2 millones de dólares, cosa que el Gobierno no ha comprobado hasta este momento.
Comentarios