TIJUANA.- La Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana (Arhitac) entregó los Reconocimientos de Responsabilidad Social a las empresas que sobresalieron durante el 2020, mismas que compartieron sus mejores prácticas.

Heriberto Galindo Aguirre, presidente de Arhitac expresó su beneplácito por las acciones que llevaron a cabo las compañías y ser ejemplo de compromiso, toda vez que el objetivo es animar a más empresas a participar en esta convocatoria que se instituyó desde 2018.

En total participaron 16 organizaciones, siendo tres categorías las premiadas: pequeña empresa de máximo 250 empleados; empresa mediana de entre 250 y 1,000 empleados; y empresa grande de más de 1,000 empleados.

La ganadora de la primera categoría, empresa pequeña, fue Cubic; en la segunda, empresa mediana, SMK Electrónica; y en la tercera categoría, empresa grande, Compañía Embotelladora del Fuente.

‘’No es otra cosa que reconocer a aquellas empresas que hicieron labor social y que con esto agregaron valor, no solo a su negocio sino también a su sociedad, al medio ambiente y a comunidades vulnerables’’, destacó.