TIJUANA.- Debido al potencial que muestra Tijuana en materia de desarrollo económico, Coronado DC inauguró una sede en esta ciudad fronteriza con el objetivo de explorar nuevos mercados y establecer alianzas con otras empresas.

El director general de Coronado DC, Carlos Flores expresó que han desarrollado este proyecto debido al potencial que ven en Tijuana por su cercanía y por el talento que han visto en la ciudad.

El corte de listón de las nuevas oficinas se llevó a cabo el pasado 1 de octubre, en el Corporativo Paseo 10289, en la Zona Río, donde se ubican sus instalaciones.

Coronado DC, dijo, es una compañía de distribución autorizada para vender productos y dar servicios al gobierno federal y estatal de los Estados Unidos, cuya audiencia principal se enfoca al sector manufacturero.

«Queremos ser parte de ese crecimiento que está teniendo Tijuana, por lo que estamos viendo cómo apoyar los servicios que ofrecemos en Estados Unidos, cómo avanzar en materia de tecnología, y conectar con maquiladoras que fabrican productos de calidad», subrayó.