TIJUANA.- El Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) realizó un donativo de 83,000 pesos recaudado a beneficio del asilo ancianos Juan Pablo II.

Yolanda Muñoz Pisaña, vicepresidenta del CCPBC afirmó que este compromiso entregado el pasado 24 de septiembre se hace cada año al asilo como un compromiso que establecieron desde el año 2000 con lo recabado por la carrera atlética anual.

La carrera atlética realizada en el mes de mayo, dijo, tiene como fin el reconocer al contador más destacado del año, que en esta edición fue para la C.P.C. Marcia Guzmán Ibarra.

«Se reconoce al contador que más trabajó y aportó al Colegio, que se distinguió por su labor, entre otras características, lo cual es evaluado por un comité que es el que designa a quién se le va a reconocer y, entonces, la carrera lleva su nombre», explicó.

El asilo Juan Pablo II se ubica en la colonia La Gloria, subrayó la vicepresidenta, donde se tienen muchas necesidades: desde insumos hasta apoyo con mano de obra y voluntarios.