TIJUANA.- La Alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, aseguró que aunque la sesión extraordinaria de Cabildo sigue en receso, y no se estén respetando los protocolos, el acto solemne de cambio de poderes municipal no está en riesgo.
Indicó que a pesar de los ‘caprichos’ de algunos regidores, y aunque la convocatoria del protocolo no se haya publicado en medios 36 horas antes, lo que ha retrasado los procedimientos legales, todo se realizará porque no se puede frenar un asunto tan solemne como es el cambio de poderes municipal.
No descartó que al reinstalarse la sesión de Cabildo suspendida por un capricho, vaya a haber regidores que le vayan a debatir, ‘’me da mucho coraje irme así de esta sesión, pero no me van a dobletear en eso’’, sentenció la primer edil.
Agregó que tanto la convocatoria como el bando solemne, los invitados especiales, la confirmación del Gobernador del Estado, entre otros asuntos ya están listos dijo, ‘’somos una ciudad moderna de gente pensante, por lo que debemos actuar con respeto a nuestra ciudad’’, sentenció, al momento que aseguró que por ningún motivo está en riesgo el cambio de gobierno municipal.
Comentarios