TIJUANA.- En seguimiento a su objetivo para mejorar la calidad de vida de las familias tijuanenses, la asociación Alianza Civil continúa realizando Jornadas Comunitarias en las comunidades con más necesidades.

La coordinadora de Alianza Civil, Martha Hernández detalló que gracias a la aportación de la empresa Home Depot, se donaron artículos del hogar a por lo menos 50 familias, con la finalidad de cubrir algunas de sus necesidades básicas.

“Se entregaron artículos para el baño de la casa, tapetes, alfombras de diversos tamaños y juguetes para los niños, además algunas personas que necesitaban ropa, recibieron algunas prendas de vestir, las cuales fueron aportadas por nuestros nobles patrocinadores”, explicó.

La entrega se realizó a residentes de Infonavit Lomas Verdes, Campos, Loma Dorada y colonias aledañas, comunidades prioritarias con mayor necesidad en esta demarcación.

“Gracias al trabajo que ha desempeñado Alianza Civil en las comunidades tijuanenses, Home Depot ha elegido a nuestra asociación por varios años para donarle un sinfín de artículos para el hogar”, aseguró.