TIJUANA.- La Fundación Rebeca Lan invita a la ciudadanía a unirse a la cuarta edición de la campaña “Quiero ir a la Escuela”, con la cual se busca recabar útiles escolares y mochilas para los hijos de mujeres internas en el penal de Tijuana.

Rashel Cohen, presidenta de la Fundación indicó que esta campaña tiene como finalidad el reunir suficientes útiles escolares para apoyar a 281 menores, hijos de 156 mujeres que actualmente se encuentran internas en la Penitenciaría de Tijuana.

La presidenta de la Fundación Rebeca Lan mencionó que, de los 281 menores beneficiados en esta cuarta edición, un total de 153 pertenecen a la educación primaria, 76 a secundaria y 52 a educación preparatoria.

Entre los artículos que solicita la Fundación están la mochilas, cuadernos, plumas negras, plumas azules, lápices, borradores, lápiz adhesivo, colores y sacapuntas, los cuales se deben llevar a cualquier sucursal de Farmacias La Más Barata, quienes son los centros de acopio.

Rashel Cohen exhortó a empresas, asociaciones y público en general a sumarse a esta cuarta colecta de útiles escolares, misma que concluirá el 27 de agosto.

Para mayor información puede acceder a la página de Facebook: Fundación Rebeca Lan, así como en el correo electrónico contacto@fundacionrebecalan.org.