TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valadez “tiene los días contados”, respondió el ex alcalde de Tijuana, Jorge Ramos al cuestionarle sobre más acusaciones de corrupción que el gobernador Jaime Bonilla hizo sobre los titulares de la Cespt cuando estuvo a cargo de los gobiernos emanados del PAN.
“La obsesión del poder ha sido la característica de este gobernador”, expresó el panista.
Quiso “robar años de gobierno que no se le dieron en la boleta hasta querer controlar la comisiones del agua (…) se parece mucho a lo que critica, yo creo que él está viendo cómo meter a su gente y cómo perpetuarse aunque ya no esté ahí”.
La reforma de municipalizar el agua en Baja California es algo conveniente, pero no el que se haya dado en los términos que se dio, sin tomar en cuenta a la administración entrante, indicó Ramos Hernández.
El reto que tienen la administración de Montserrat Caballero “es de que no reciban un problema, sino que realmente se tomen decisiones que puedan beneficiar a la población de Tijuana”.
Ante las acusaciones del gobernador de usar la CESPT como “caja chica” en los gobiernos del PAN, aseguró que eso se puede ver en esta administración pues entraron más de 1,500 millones de pesos a la Comisión y Tijuana sigue sin agua y sin obras nuevas, ademas la paraestatal está más endeudada.
Sin embargo, se mostró optimista con la llegada de la nueva gobernadora, pues considera que está integrando un equipo de trabajo muy respetable.
Comentarios