TIJUANA.- Empresarios de Tijuana y Puebla establecieron un hermanamiento con el fin de incentivar las inversiones en ambas ciudades, cuyas bondades se centran en la construcción de vivienda, turismo de convenciones, entre otras.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, Francisco Rubio Rangel explicó que se recibió al CCE de Puebla, encabezado por Ignacio Alarcón, quien llegó a esta frontera acompañado por una comitiva de 21 empresarios poblanos.
«Es un buen hermanamiento para empezar a hacer esto con otros organismos del país; al final de cuentas lo que buscamos son oportunidades para impulsar la economía, ver dónde podemos invertir», comentó.
Subrayó que durante el encuentro se les dieron a conocer a los empresarios las virtudes de Tijuana, destacando las áreas compatibles con Puebla, como es el caso de la construcción de vivienda vertical, el turismo de convenciones, las oportunidades de crecimiento en la industria de transformación.
Por su parte, Ignacio Alarcón, presidente del CCE de Puebla, indicó que la visita a Tijuana también fue para proponer a su ciudad como un destino para hacer negocios en ámbitos como la infraestructura, comercio e industria.
Comentarios