TIJUANA.- Poco después de las 11:00 horas de este domingo 6 de junio, el alcalde con licencia de Tijuana, Arturo González Cruz, cumplió con su obligación como mexicano al emitir su sufragio, con lo que se hizo valer su derecho a la democracia e hizo un exhorto a la ciudadanía a salir a ejercer su voto, en plena libertad y sin algún tipo de presión.

“Este es el llamado a todos los tijuanenses y bajacalifornianos, hay que salir a votar y de esta forma, elegir a las personas que nos representarán. Esperemos que la jornada transcurra sin contratiempos, que haya una alta participación de ciudadanos, que salgan a exigir sus derechos”, expresó González Cruz.

El alcalde con licencia y ahora candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a diputado federal por el Cuarto Distrito, arribó a la casilla correspondiente, donde le brindaron gel antibacterial, respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19.

González Cruz acudió a votar acompañado de su esposa, Minerva Terrazas de González, además de su hija Minerva y Adriana, al salir de emitir su sufragio, mostraron su dedo con tinta indeleble, reiterando el llamado a la población a elegir con inteligencia, ya que serán los próximos gobernantes en la entidad.

Agregó que es momento de cambiar la vida política de Baja California, al elegir a ciudadanos preparados, capacitados para desempeñar correctamente el puesto para el que fueron votados y que sean esos gobernantes quienes mejoren, de forma significativa, la calidad de vida de la población.