TIJUANA.- 180 estudiantes de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) lograron graduarse el pasado fin de semana pese a las complicaciones de la contingencia sanitaria.

Antonio Carrillo Vilches, Rector de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) apuntó que en la universidad se graduaron la generación 2018-2021 de siete carreras, y para respetar la capacidad de aforo de las autoridades se dividieron en dos ceremonias.

Los estudiantes egresados pertenecen a las licenciaturas en Comunicación, Psicología, Educación, Diseño de Modas, Comercio Internacional, Derecho e Ingeniería Civil.

«Estos jóvenes que recién egresan, una tercera parte de su carrera la llevaron en un estado de confinamiento con educación a distancia, por lo que hay que resaltar su nivel de compromiso», subrayó.

Al respecto, Carrillo Vilches recalcó a los graduados la importancia de concluir su proceso educativo y obtener tanto su título como su cédula profesional, ya que este último documento es el que les permitirá ejercer su profesión de manera legal.