ROSARITO.- Para la candidata a Presidente Municipal de Playas de Rosarito por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Araceli Brown Figueredo, la prioridad es continuar generando bienestar y desarrollo, fortaleciendo programas sociales que propicien la regeneración del tejido social.
Es por ello que este día en reunión con pastores de diversas organizaciones religiosas, la Candidata del Pueblo, destacó que se dará seguimiento al apoyo psicológico; se fomentará el trabajo comunitario, el empleo temporal, así como la incubadora de negocios.
“Tenemos que dar continuidad a los programas sociales impulsados en este Proyecto de Nación y fortalecer los estímulos económicos para estudiantes y jóvenes emprendedores, sin dejar de lado a las madres jefas de familia y nuestros adultos mayores”, mencionó Araceli Brown.
Ante esto, los asistentes mencionaron que con un trabajo conjunto entre los diferentes sectores de la sociedad y un gobierno cercano al pueblo, el Bienestar y la Transformación seguirá llegando a Playas de Rosarito.
Comentarios