TIJUANA.- Ni lluvia, truenos o relámpagos detuvieron al candidato a diputado federal por MORENA en el distrito 06, Héctor Mares Cossío, para llevar el mensaje de esperanza de la 4ta Transformación a los vecinos de las secciones Costa Azul, Costa Hermosa y Costa de Oro de Playas de Tijuana.
“Debemos tener claro que esto es un compromiso en el que debemos ser capaces de servir a la ciudadanía”, dijo el candidato.
Durante el recorrido, el candidato explicó a los vecinos que la única manera en que se consolide el Proyecto Alternativo de Nación es que el 6 de junio voten por su propuesta y los candidatos de MORENA.
Los enemigos del sistema se aliaron para impedir que los logros históricos que se alcanzaron los últimos tres años sean revertidos, expresó.
Acompañado de su compañero de fórmula, Felipe Lameiro, reiteró su compromiso de abanderar causas justas, por eso se convertirá en la peor pesadilla de los corruptos.


Comentarios