TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Vaneza Adriana Melchor Martínez de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el 15 de abril.

La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con Vaneza fue a las 17:50 horas del 15 de abril cuando su mamá la dejó en su domicilio en la colonia Urbi 2ª sección.

Al día siguiente, la menor no se encontraba en casa y se había llevado con ella algunas pertenencias, como ropa, artículos personales, y documentos como acta de nacimiento y útiles escolares. Desde entonces se desconoce su paradero.

Vaneza tiene ojos cafés oscuro, cabelloo castaño, tez morena, mentón oval, boca y labios medianos, ceja delgada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas, mide 1.50 metros, pesa 65 kilos, utiliza aretes y tiene una cicatriz en la muñeca izquierda.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.