TIJUANA.- En vez de atender los principales problemas de la ciudad, como lo son la seguridad y obras de infraestructura vial, tenemos un Gobierno recaudador que sólo está persiguiendo a los ciudadanos como si fuéramos delincuentes.

Así lo manifestó Jorge Ramos Hernández, aspirante a la Alcaldía de Tijuana, quien refirió que en medio de una pandemia, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal peleaban públicamente en una disputa por el poder.

“Es evidente que el Gobierno, Municipal, Estatal y la Gendarmería, no quieren no pueden o están inmiscuidos con los delincuentes. Estamos en primer lugar en feminicidios, están torturando a niños en la zona este”, sostuvo.

“¿Qué está haciendo el gobierno? Es evidente la insolencia y el no compromiso con las familias de Tijuana. No puedo permanecer apático. No podemos tener a alguien pagando y cobrando que nos declare que no se pueden evitar los homicidios en Tijuana”, apuntó.

Jorge Ramos lamentó que la ciudad esté abandonada y echada a su suerte en la seguridad, abandonada en servicio públicos, las colonias sin iluminación, debido a que a este gobierno le falta cercanía y sensibilidad con la gente.