MEXICALI.- “Baja California necesita un gobernante honesto, un gobernante que anteponga los intereses ciudadanos a sus intereses personales o de las directivas de los partidos”, aseguró Carlos Atilano Peña tras registrarse ante el Instituto Estatal Electoral del estado como candidato a gobernador por el Partido de Baja California (PBC).

Es posible ese mandatario, dijo, “con la participación ciudadana”.

Los partidos tradicionales del antiguo y actual régimen le fallaron a la población y le apuestan a una baja participación ciudadana para retener su poder.

“A que con un 27 por ciento de participación electoral, les alcance para ganar a los mismos de siempre, los priistas, panistas y ahora los morenistas, que conviven y comen del mismo plato”, aseguró el penalista y ex candidato a alcalde de Tijuana.

Atilano Peña agradeció al PBC por lanzar una convocatoria abierta y honesta para los ciudadanos, ya que eso le permitió a él postularse.

Su integridad personal, libre de problemas y escándalos por más de 30 años de trabajo de profesional, son si mejor carta de presentación.

“Yo represento la aspiración de muchos ciudadanos por revindicar la paz y tranquilidad, que hoy ha sido abandonada por todo el gobierno. Todos los partidos, de todos los colores, nos han fallado en lo fundamental, que es darnos paz y tranquilidad. Hoy merecemos voltear a ver perfiles diferentes que nos den un mínimo de esperanza de que las cosas pueden cambiar”, expuso.