MEXICALI.- A partir de hoy empezaron las visitas en los centros penitenciaros y para adolescentes de Baja California, luego de un año de no poder ingresar los familiares debido a las restricciones por la pandemia ocasionada por el Covid-19.
Algunos de los familiares ya entraron a los centros para realizar sus visitas correspondientes, y el comisionado Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California, Salvador Morales Riubí indicó que los visitantes deberán cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria.
Dijo que los familiares pueden informarse sobre el día y horario que les corresponde de acuerdo al centro en las Unidades de Atención Ciudadana, en la página oficial de Facebook de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario y/o al teléfono 6868373940.
La Comisión exhorta a las personas que acudan a la visita para que cumplan con el uso de cubrebocas, responder un cuestionario de signos y síntomas, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y de mantener la sana distancia en todo momento.
Comentarios