TIJUANA.- La Coalición por Baja California aseguró que el candidato la presidencia municipal de Tijuana, Jorge Ramos no es un cartucho quemado, pues ha dejado constancia de cosas que benefician a la gente.
El presidente estatal del PAN, Enrique Mendez Juárez aseguró que Jorge Ramos enfrentó a los grupos del crimen organizado cuando fue alcalde de Tijuana, algo que no fue cosa sencilla.
‘’Fue valiente, decidido, tuvo la capacidad de tomar buenas decisiones y coordinarse con otras órdenes de gobierno, con liderazgo y capacidad de eso cuando la ciudad estaba en manos del crimen organizado’’, declaró.
Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Omar Sarabia aseguró tener claro que las decisiones no pueden ser tomadas por un solo hombre, por lo que cuando el PRD decidió participar en la coalición pusieron por delante ser gobiernos democráticos, plurales y ciudadanos.
‘’Esto no quiere decir que vayan a ser los mismos, no, las condiciones en Tijuana y en el estado no están para que sean gobernados por una sola persona, ahí están los resultados que hoy están viviendo en Tijuana, por eso lo que nosotros pusimos por delante son los gobiernos de coalición que es lo que la sociedad está pidiendo’’, dijo.
Aseguró que con la Coalición por Baja California verán un gobierno democrático, eficiente y eficaz para dar resultados a los ciudadanos.
Comentarios