TIJUANA.- Ismael Burgueño Ruiz, delegado en funciones de presidente de morena en el Estado de Baja California, presentó la estructura para las próximas elecciones de este periodo 2021 donde demostró que la militancia está de pie y en la lucha por la Cuarta Transformación (4T) legada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo más importante es cuidar el Proyecto de Nación y no claudicar, recuerden que en el 2018, considerada una fecha histórica, los diferentes gremios lograron la unidad y la movilización de la ciudadanía para la formación de una estructura sólida, no ocupamos gente tibia en este proyecto, éstos solo quitan el tiempo y te desgastan”.

Ante alcaldes, regidores, funcionarios públicos y un auditorio convencido de su nuevo encargo, Burgueño Ruiz agradeció el compromiso de la gente hacia la 4T que trabaja, no simula y persevera para lograr sus objetivos como lo hizo Andrés Manuel y que como ente institucional, debe tener una estructura muy bien cimentada.

El líder estatal de morena en el estado recordó que si en las elecciones del 2018 se logró la cobertura del 74 por ciento de las casillas, para las del 2021 se va a superar, porque la lucha no termina, ya que se contará con 20 mil militantes y simpatizantes para cubrir todas.

Burgueño Ruiz mandó un mensaje a la coordinadora estatal de la 4T, Marina del Pilar, donde le ofreció todo el apoyo de su estructura para trabajar con gran apego a los estatutos y al esfuerzo que realizará cada uno de los compañeros y líderes de la estructura así como también al presidente nacional Mario Delgado Carrillo.