TIJUANA.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, encabezó una reunión de seguimiento con transportistas, en las instalaciones del Centro de Cultura de la Legalidad, en Tijuana.
Acompañado de personal de Instituto de Movilidad Sustentable y Transporte (IMOS), Rodríguez Lozano les comentó que la instrucción del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, es atenderlos y darle orden al transporte.
“Llevamos a cabo una reunión de trabajo con líderes de transporte público, de la modalidad de taxistas y transporte masivo, en donde escuchamos sus inquietudes respecto a las nuevas medidas que se han ido implementando en los últimos meses; sus peticiones fueron escuchadas y serán atendidas a la brevedad posible”, dijo Rodríguez Lozano.
El titular de la SGG afirmó que el transporte es muy trascendental para el actual gobierno estatal, y en gobiernos anteriores se atendía todo tipo de intereses, menos el más importante, que son los usuarios.
“Acordamos establecer una mesa de trabajo en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) para cumplir lo acordado, y seguir en el mismo tenor, que cumplan como hasta ahora, y sigan trabajando de la mano de las autoridades en beneficio de la gente”, comentó.
Comentarios