TIJUANA.- La madre adoptiva de Gustavo Estrada, un niño de 13 años con hidrocefalia, espina bífida y recientemente diagnosticado con paraplejia muscular solicita el apoyo de la comunidad para poder pagar sus cirugías.

Angelina, la madre que lo adoptó recién nacido detalló que el cuerpo de su hijo se está deformando, pues antes de terapia no se podía sentar por la enfermedad y requiere una colostomía y una cirugía de la médula espinal.

Informó que el niño va a terapia en el Hospital de las Californias, pero de ahí lo mandaron al Hospital Shriners para recibir atención el 7 de enero del próximo año, por lo que requiere apoyo económico, pañales y medicamentos.

‘’Desde que el niño nació yo me encargo de él, ya el niño tiene 13 años, yo lo he hecho crecer, el niño va a la escuela, de hecho ahorita pues va a la secundaria, ahorita no puede estudiar, está muy atrasado con esta situación, no tenemos los medios, las computadoras no las tenemos, pero el niño estudia a base de un cuadernillo’’, señaló.

Angelina es madre soltera y cuida a su padre que es un adulto mayor, tiene un mes que no ha podido ir frecuentemente al trabajar al puesto de sobreruedas al ser diabética y actualmente está vive de su venta de buñuelos, donas, tamales y el apoyo de la comunidad.

Comentó que por su situación económica hay veces en que no tienen nada para comer, incluso tiene una deuda del agua que si no paga la embargan, pero sabe que la prioridad es Gustavo.

‘’Todas estas cuestiones tengo que lidiar verdad, pero ahorita la prioridad es el niño, obviamente’’, declaró.

Para apoyar a Angelina pueden marcar al 6645996176.