TIJUANA.- Con el objetivo de mantener al tanto a la ciudadanía sobre las acciones que desde la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana se llevan a cabo ante el aumento de casos por COVID-19 en la entidad, se informa de la última actualización en sus Centros de Atención.
En primer lugar el Centro de Atención localizado al interior de las Oficinas Centrales del organismo, en bulevar Federico Benítez, continúa abriendo sus puertas con un horario de atención de 7 de la mañana a 5 de la tarde, lunes a viernes, y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Mientras que los Centros de Atención: Revolución, Otay Centenario, Mariano Matamoros, Rosarito Floresta, Cerro de las Abejas, y Playas de Tijuana, también continuarán abiertos para realizar el pago del recibo, aclaraciones, solicitar inspección de factibilidad, convenios, y contratos.
Juan Pablo Guerrero Mercado, subdirector de Atención a Usuarios de la CESPT, mencionó que los Centros de Atención nombrados anteriormente cuentan con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, donde se refuerzan las medidas de salubridad por el bienestar de los usuarios y colaboradores.
Así mismo es indispensable señalar que los Centros de Atención de Plaza Carrusel, El Rubí, y Centro de Gobierno serán exclusivamente para el pago de recibos, esto como parte de una medida estratégica e indispensable tras el repunte de casos positivos de COVID-19 en la entidad.
Por último se recuerda a todos los usuarios que es indispensable el uso de cubrebocas, una prueba de temperatura y el uso de gel antibacterial al ingresar a cualquiera de las oficinas de la paraestatal, así como mantener una sana distancia, donde se realizan acciones de desinfección de forma continua.
Comentarios