TIJUANA.- En atención a la invitación de compañeros y amigos, el alcalde de Tijuana con licencia, Arturo González Cruz asistió a una reunión vecinal en el municipio de Tecate, donde escuchó las necesidades de los residentes, que esperan un verdadero cambio en el Estado, que les permita mejorar su calidad de vida.
«Cuando iniciamos nuestra gestión,nos comprometimos a salir a las colonias para conocer directamente lo que afecta a los ciudadanos y durante un año cumplimos con la promesa realizada. Hoy es necesario contar con un nuevo proyecto que le dé a los bajacalifornianos el bienestar que realmente merecen», indicó el mandatario con licencia.
González Cruz, destacó durante la reunión que la unidad es indispensable para que se impulse el desarrollo del Estado y se concrete la verdadera transformación, misma que se logrará con el apoyo de las juventudes de Baja California, quienes día a día siguen cumpliendo con su educación para abonar a mejorar sus municipios.
Por su parte, los asistentes expresaron que actualmente la ética del gobernador, es lamentable pues a la fecha, las problemáticas que sostiene con los alcaldes de Tijuana y Tecate no han dado paso a que se mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.
El alcalde con licencia, fue reconocido por los ciudadanos, por haber atendido el llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de tomar licencia con anticipación para evitar hacer política con el cargo público, además, mostraron confianza en que González Cruz logrará consolidar la cuarta transformación en el Estado.
Comentarios