TIJUANA.- La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda destacó en su Primer Informe de Actividades la reducción de la incidencia delictiva más baja que ha tenido la ciudad en los últimos 10 años, convirtiéndola en la más segura del Estado.
La presidenta municipal reconoció el trabajo y compromiso con Mexicali del Síndico y regidores que integran el Cabildo, para privilegiar los acuerdos y el interés superior por la ciudad.
Ávila Olmeda resaltó los logros de este primer año de administración municipal en 5 ejes principales: Mexicali Seguro; Retos en la Contingencia; El Desarrollo de Mexicali no se Detiene; Buen Gobierno y Mexicali Sustentable.
Subrayó también que a pesar de la pandemia, el gobierno municipal dio apoyo a quienes más lo necesitan entregando más de 600 mil canastas alimenticias, así como la entrega de más de 4 millones 800 mil pesos en insumos médicos para personal de salud, bomberos y policías.
Además, adelantó que en el segundo año de gobierno se implementarán más acciones de obra pública, bacheo y pavimentación, pero también se reforzarán aún más las tareas de seguridad.
Comentarios