TIJUANA.- Luego de que se ser acusado por pedir ‘’moches’’, el secretario de salud de Baja California, Alonso Pérez Rico negó rotundamente que esta situación sea cierta.

‘’La demanda que supuestamente tengo no me agravia para nada, es totalmente falso; que se investigue a donde se tenga que investigar y se sancione a quien se tenga que sancionar’’, declaró.

Pérez Rico comentó que hasta el momento no se ha contactado ninguna instancia de gobierno, pero si así fuera cooperaría totalmente.

‘’Si eso pasa voy y aclaro lo que se tenga que aclarar, no tengo nada que esconder, y si este es un agravio falso que se sancione de esa forma’’, agregó.

Por su parte, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez apoyó al secretario de salud y lo catalogó como una persona honesta.

‘’La política así es, a lo mejor atacarte a ti es atacarme a mí indirectamente, porque como no me hacen ni cosquillas van a buscar pegarte’’, dijo.

Además, señaló al abogado que está levantando la denuncia Enrique Acosta Fregoso, candidato a la gubernatura por parte del PRI como el abogado más corrupto del estado.

‘’Ese abogado que no ha tenido más que puras ilegalidades, casinos chuecos que les hemos cerrado todos, el abogado de Anapromex; de todas las causas corruptas ahí lo tiene’’, finalizó.