TIJUANA .- Más de 200 residentes de la colonia El Niño fueron beneficiados con la jornada MoviDIF, gracias a que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), acerca los servicios que ofrece a la comunidad, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de garantizar el bienestar de los tijuanenses.

“Durante esta jornada en la colonia El Niño de la Delegación La Presa Este, se brindaron 160 consultas médicas, asesoramos jurídicamente a 11 ciudadanos y 17 más se beneficiaron con atención psicológica. Apoyamos con tramitología e información a 13 personas con discapacidad y entregamos 26 credenciales del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam)” informó la directora del SDIF, Magdalena Bautista Ramírez.

Estas acciones forman parte de las estrategias que el Gobierno Municipal implementa para acercar los servicios de las dependencias a las nueve delegaciones durante la contingencia sanitaria, es necesario seguir trabajando hoy todos por Tijuana, para evitar la propagación del nuevo Coronavirus, como usar cubre bocas, gel antibacterial, mantener sana distancia y lavarse las manos constantemente.