TIJUANA.- Cerca del mediodía de este martes, un par de agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Insurgentes y avenida Cochimíes, en la Tercera Etapa del Río, en donde una persona les pidió ayuda porque a bordo de un pick up, se encontraba una mujer a punto de dar a luz.
Los oficiales se trasladaron al lugar para auxiliar a la mujer.
Se encontraba en labor de parto y solicitaron la presencia de una unidad de la Cruz Roja; en tanto un joven paramédico que caminaba por el lugar también se sumó al apoyo junto a los oficiales.
Fue así como ayudaron a la madre a dar a luz, luego llegó la ambulancia y paramédicos los reportaron en buen estado de salud, para luego trasladarlos al nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.
Acciones como esta señaló el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, son las que motivan a los elementos a seguir firmes en su trabajo, pues es la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, velar por el bienestar y la seguridad de las familias tijuanenses.
Comentarios