TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó nueve homicidios y la localización de una cabeza humana en la ciudad de Tijuana.

El primero se presentó a las 7:20 del miércoles en la colonia Dorado Residencial, donde oficiales encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con disparos en el pecho y brazo derecho; en el lugar se encontraron 5 casquillos calibre 45.

Después, se localizó debajo de un puente de la carretera carretera 2660 Tijuana San Miguel un cuerpo sin vida de un hombre amarrado del rostro y de los brazos y piernas con cinta adhesiva negra; el rostro presentaba también excoriaciones.

En la colonia Chihuahua fue encontrado el cadáver de un hombre calcinado y arrojado en un predio en construcción de la zona.

A las 16:40 el Hospital General 20 del IMSS confirmó el deceso de Mario Alberto Bustamante Perea de 38 años de edad, después de sufrir una herida en el abdomen producida por arma de fuego.

En el interior de un taller de carrocería ubicado en la colonia Castillo se localizaron dos hombres sin vida, el primero identificado como Juan Guillermo Castillo Ponce de 56 años con disparos en el abdomen y el segundo de nombre Tomás Montaya Ontiveros de 40 años con disparos en la espalda; en el lugar se encontraron también 9 casquillos calibre 40.

Después, se reportó el deceso de Porfirio Ramírez Huerta en un callejón de la colonia Sánchez Taboada con lesiones en el tórax producidas por proyectil de arma de fuego; en la escena del crimen se localizaron 5 casquillos 9mm.

A las 19:00 horas una cabeza humana fue encontrada dentro de una hielera en vía pública de la colonia Manuel Paredes I.

El día de hoy, en la entrada a la sección Bosques del fraccionamiento Natura fue localizado un cadáver envuelto en una cobija café con una cartulina blanca con un texto escrito en ella a las 2:20 horas.

A las 2:40 se reportó el deceso de Daniel Baza Rosas de 22 años de edad, después de sufrir múltiples disparos en la región cefálica en la colonia 3 de Octubre; en el lugar fueron encontrados 5 casquillos calibre .223 y 2 casquillos calibre 9 milímetros.