TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la adolescente asesinada ayer por la tarde a bordo de un auto en el libramiento Salvador Rosas Magallón.
Es Sandra Jazmín Meza Hernández, de 16 años de edad, quien en sus redes sociales aparece como Destiny Hernández, en donde llegó a publicar fotografías portando pistolas.
Frente a taller Moreno de la colonia Pedregal de Santa Julia, quedó sin vida en el asiento del copiloto de un auto Honda Civic, color dorado, con placas de California 4XAP447.
De acuerdo a las primeras investigaciones en el asiento del conductor viajaba su novio apodado “El Snabo”, presunto sicario que opera en colonias como la Francisco Villa, el cual logró fugarse tras abandonar el auto.
Una amiga incluso publicó una fotografía de ambos, en donde dejó el siguiente mensaje: Amiga, pero tú me dijiste que él ya se había compuesto, que lamentable noticia. Sin embargo, sabías que no era bueno para ti, pues ya te había pasado antes, lo bueno es que ta estás descansando”.
NOTA RELACIONADA
Comentarios