MEXICALI.- Como resultado de la solidaridad de los “cachanillas” en la campaña “Donatón Por Mexicali”, este día la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda se reunió con taxistas para entregarles canastas de alimentos y otros insumos.

Les refrendó el apoyo del Gobierno Municipal sobre todo porque se han visto afectados por la pandemia del COVID-19.

Desde el inicio de la contingencia emprendieron una serie de medidas para apoyarlos hasta que las condiciones sanitarias permitan reactivar las actividades, explicó.

Ávila Olmeda entregó a los taxistas canastas de alimentos, cubre bocas, gel antibacterial tarjetas electrónicas canjeable por alimentos de primera necesidad, entre otros apoyos.

Gracias a la aportación de la ciudadanía, asociaciones civiles, y empresas, más de cien mil familias están recibiendo apoyos de alimentos, además de que el Gobierno Municipal, continúa gestionado más artículos esenciales en esta contingencia, para atender las necesidades de todos los sectores de la población.

A quienes necesiten una canasta de alimentos, se puede comunicar al teléfono 567-27-20, para que a través de DIF Municipal se les haga llegar en su domicilio.