TIJUANA.- Una mujer de 27 años presuntamente golpeó a dos hombres durante una discusión en la colonia Colinas de la Mesa, por lo que terminó detenida por agentes de la Policía Municipal el pasado 4 de noviembre.

Los hechos ocurrieron después de una discusión de pareja. De acuerdo con el reporte policial, uno de los hombres aseguró que la mujer lo golpeó en repetidas ocasiones.

Un amigo del afectado intentó intervenir para detener la agresión, pero también terminó lesionado, por lo que ambos solicitaron ayuda a la Policía Municipal.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los dos hombres señalaron directamente a la mujer como responsable de las agresiones.

La identificaron como Silvia Eriber “N”, de 27 años, quien quedó detenida y posteriormente fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).