TIJUANA.- Un joven murió y otros dos resultaron heridos durante un enfrentamiento a balazos dentro de la barbería Dunz Barber Shop, en la Zona Centro.
El presunto agresor perdió la vida después de que las personas contra las que disparó repelieron el ataque.
Todo ocurrió este miércoles 4 de noviembre, alrededor de las 17:52 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo, a un costado de la avenida Andrés Quintana Roo.
De acuerdo con el testimonio de uno de los lesionados, se encontraba dentro de la barbería con su computadora portátil cuando ingresó un hombre con gorro guinda y sudadera naranja.
Esa persona disparó contra otras que recién habían llegado en una camioneta Chevrolet Tahoe blanca.
Las personas agredidas respondieron con disparos y el agresor murió dentro del establecimiento, donde quedó tendido con heridas en la cabeza.
Javier Alejandro Guzmán Salazar, de 27 años, quien se encontraba en el negocio, recibió un disparo en el brazo izquierdo y logró salir.
Los demás involucrados escaparon en la camioneta.
Posteriormente, José Luis Azcue Zepeda, de 29 años, apareció herido de una mano sobre el bulevar Paseo de los Héroes, en Zona Río, donde declaró que lo habían bajado de la Tahoe.
Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital público.
La camioneta Chevrolet Tahoe blanca, modelo 2020, se localizó en el estacionamiento Parking Cuauhtémoc, sobre Paseo Padre Kino, con manchas de sangre en la puerta del copiloto.


Comentarios