TIJUANA.- Una niña de 10 años salió de su casa para pedir ayuda después de que su padrastro atacó con un hacha en el cuello a su mamá.
Ella murió la mañana de este domingo 1 de noviembre en la colonia San Luis.
La víctima fue identificada como Andrea González Hernández, de 34 años, originaria de Veracruz.
El crimen ocurrió alrededor de las seis de la mañana, en una vivienda de madera ubicada sobre la calle Circuito Carlos Pliego.
Cuando llegaron los policías municipales, encontraron a la niña afuera del domicilio, donde pedía auxilio y les explicó que su padrastro había herido a su mamá con un hacha.
Los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a Andrea acostada sobre una cama, con una grave lesión en el cuello.
Dentro del domicilio también estaba César Damián Barrera Huerta, de 31 años, quien tenía manchas de sangre en su ropa y fue detenido.
En una esquina de la cama, los policías localizaron un hacha con manchas de sangre.
Paramédicos acudieron para auxiliar a Andrea, pero un médico confirmó que había fallecido debido a la lesión en la región de la tráquea.
El detenido quedó a disposición de las autoridades para investigar su presunta responsabilidad en el asesinato.


Comentarios