TIJUANA.- Una joven que portaba un fusil y un hombre con varias órdenes de aprehensión por homicidio, están entre cuatro detenidos durante un operativo en Playas de Tijuana y colonias aledañas.
Las intervenciones ocurrieron el miércoles 23 de septiembre, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.
En la calle Lupe Vélez, de la colonia Miramar, agentes detuvieron a Gabriela “N”, de 18 años, en posesión de un fusil con un cargador y 15 cartuchos calibre .223.
En otro punto fue detenido Carlos Adrián “N”, alias “El Chepe”, quien tenía órdenes de aprehensión por homicidio calificado ejecutado con ventaja y homicidio calificado en grado de tentativa.
En Cañón de las Carretas detuvieron a Luis Enrique “N”, de 42 años, con alrededor de un kilo de marihuana.
En esa colonia también localizaron una mochila con cargadores, cartuchos y unos 420 gramos de la misma hierba, además de una pistola calibre nueve milímetros.
Alan Eliel “N”, de 28 años, fue detenido en El Jibarito al conducir un Acura RDX 2020 con reporte de robo en Murrieta, California.
Los agentes recuperaron otra camioneta robada en Miramar. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


Comentarios