TIJUANA.- Un trabajador de aproximadamente 35 años quedó en condición grave tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una lámina sobre el techo de una bodega de la colonia Lomas del Matamoros.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado en las calles 20 de Noviembre y 24 de Febrero. De acuerdo con información preliminar, la lámina habría hecho contacto con un cable de alta tensión.

Tras la descarga, el hombre quedó sobre el techo y sus propios compañeros realizaron maniobras para bajarlo antes de que recibiera atención médica.

Paramédicos encontraron al trabajador en estado crítico y realizaron maniobras de reanimación debido a que habría presentado un paro cardíaco. Después fue trasladado de emergencia a un hospital.

Personal de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal acudió a la bodega para atender el incidente.

La Fiscalía General del Estado evacuó a los trabajadores y colocó sellos con la leyenda “Asegurado” en el inmueble, mientras se determina qué ocurrió y las condiciones en las que se realizaban los trabajos.