TIJUANA.- Miles de tijuanenses salieron a las calles, principalmente el bulevar Agua Caliente, la noche del 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia.
Familias se concentraron en los alrededores del Palacio Municipal para los festejos patrios, pero también abarrotaron las calles de la Zona Centro tanto a pie como en auto.
En distintos puntos, los asistentes bailaron al ritmo de la música, portaron y ondearon sus banderas de México.
Motociclistas realizaron maniobras y algunos conductores hicieron “quema de llanta” ante quienes se reunieron en la zona.
Policías municipales mantuvieron presencia en varios sectores para preservar el orden durante la celebración, que se prolongó por la noche.
Fue necesario el cierre de calles para mejorar el tránsito de autos debido a la saturación de algunas calles.


Comentarios