TIJUANA.- Un hombre de 67 años fue detenido después de que su expareja lo acusó de agredirla durante una conversación en Residencial Agua Caliente.

El caso ocurrió el 13 de septiembre, cuando un reporte ciudadano alertó a la Policía Municipal sobre la agresión.

Al llegar, los agentes entrevistaron a la mujer, quien relató que conversaba con su expareja cuando él la atacó, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Los oficiales detuvieron a Gabriel “N”, de 67 años, por su presunta responsabilidad en violencia contra la mujer y lesiones.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de investigar los hechos.

La dependencia recordó que las mujeres pueden solicitar apoyo mediante la aplicación “Botón Morado”.