TIJUANA.- Con una inversión de 15.8 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tijuana inauguró la rehabilitación del puente peatonal Margarito Saldaña, ubicado en la colonia Camino Verde.
La obra, que beneficiará a más de 55 mil habitantes, facilita el cruce seguro sobre el Libramiento Rosas Magallón y la avenida Iztaccíhuatl, además de contar con nuevas banquetas, iluminación y medidas de seguridad.
El alcalde Abdiel Gutiérrez hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar las instalaciones y reportar actos de vandalismo para preservar la infraestructura.
La rehabilitación, concluida en agosto, forma parte de los esfuerzos municipales para mejorar la movilidad peatonal y la seguridad en zonas de alta demanda en la ciudad.


Comentarios