TIJUANA.- Tres hombres resultaron heridos tras un ataque armado ocurrido la noche del sábado en la colonia Roberto de la Madrid.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas en la calle Segunda, en la delegación Centenario, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre varias personas heridas.
De acuerdo con informes preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta, vestidos de negro y con casco, fueron los responsables de realizar varias detonaciones y luego escapar del lugar.
Las autoridades llegaron al sitio y encontraron a tres hombres con heridas de bala, identificados como Rafael, de 43 años; Juan, de 27; y Luis, de 31.
Uno presentaba una lesión en el pecho, otro en el brazo y abdomen, y el tercero en la pierna derecha.
Paramédicos atendieron a las víctimas y las trasladaron a un hospital, mientras que la Fiscalía General del Estado tomó control de la escena para investigar el caso.


Comentarios