MEXICALI.- Julieta Ramírez llevó al Valle de Mexicali sus recorridos para buscar la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de Morena en Baja California.
La senadora con licencia se reunió con habitantes del Ejido Lázaro Cárdenas, el Poblado Benito Juárez y otras comunidades rurales, donde escuchó peticiones de familias y productores del campo.
En el parque del Ejido Lázaro Cárdenas, acompañada por la diputada local Michelle Tejeda, llamó a mantener la unidad, respetar el juego limpio y evitar divisiones durante el proceso interno del partido.
Ramírez también participó en el conversatorio Campo, Mujer y Sociedad, realizado en el Poblado Benito Juárez, donde mujeres emprendedoras expusieron los problemas que enfrentan para desarrollar sus actividades en la zona rural.
La aspirante escuchó propuestas relacionadas con las necesidades del sector agrícola y social del Valle de Mexicali, una de las regiones que visita como parte de su búsqueda por encabezar la coordinación estatal de Morena.


Comentarios