TIJUANA.- Dos jóvenes fueron detenidos con un fusil calibre .223 y una pistola de 9 milímetros después de que intentaron escapar de policías municipales en la colonia Sánchez Taboada.
Los agentes recorrían la mañana de este jueves la calle Tierra, cuando observaron el cañón de un arma larga que sobresalía de una mochila táctica.
Los dos jóvenes ignoraron la orden de detenerse y huyeron a pie, pero los policías los alcanzaron metros adelante.
Héctor Daniel “N”, de 23 años, llevaba dentro de la mochila un fusil sin marca ni número de serie, con 25 cartuchos en el cargador y uno en la recámara.
A Ángel Gabriel “N”, de 20 años, le localizaron en la bolsa frontal de su suéter una pistola genérica de 9 milímetros, abastecida con siete cartuchos y otro en la recámara.
De acuerdo con el reporte policial, ambos manifestaron que trabajaban para el Cártel Arellano Félix.
La Policía Municipal los identificó como generadores de violencia en la colonia.


Comentarios