SAN QUINTÍN. – La Fiscalía Regional de San Quintín logró una importante sentencia condenatoria contra Johanna Yosseline “N”, Alexis “N” y Daniel “N” por su participación en un violento robo ocurrido en agosto de 2025.
Durante la audiencia, se les impuso una pena de casi cuatro años de prisión y multas, tras acreditarse su responsabilidad en lesiones calificadas y el robo de pertenencias de la víctima.
Los hechos ocurrieron en un domicilio del Ejido Nuevo Mexicali, donde los acusados agredieron físicamente a la víctima y le sustrajeron sus bienes.
La investigación exhaustiva permitió demostrar su culpabilidad, reafirmando el compromiso de la Fiscalía en la procuración de justicia y protección a las víctimas en la región.


Comentarios